miércoles, 22 de julio de 2009

DALE CAMEPEON!!!

Gracias a todos por ser parte de este sueno.

Familiares, amigos, novias, esposas...

Un especial agradecimiento al Profe Fabi, a Dani y a Pitu que son tan parte de esto como todos nosotros.

Gracias por seguirnos a la distancia, ya sea por mail, por telefono o por internet.

El partido final fue una batalla y la ganamos luchando. Empatamos faltando 2 min con gol de cabeza de Fede Lipoff. En los penales, Bodega se lucio mas que nunca y nos llevo al campeonato.

Este titulo fue posible por el esfuerzo y sacrificio que pusimos los 20 jugadores durante un ano en los entrenamientos y por todo el esfuerzo del cuerpo tecnico tambien.

Muchisimas gracias y esperamos que la alegria continue alla.

Dale campeon Dale campeon!!!

4 comentarios:

  1. Carrario avisa que se pueden ver los goles a la derecha en http://www.sport2.co.il/

    ResponderEliminar
  2. Y gracias también por sumar este medio a los que estábamos lejos, esos detalles adicionales eran valiosísimos. Y ayer entre los todos los que teníamos a mano pudimos vivir penal a penal en Buenos Aires. Fue una gran fiesta acá también, gracias,
    Mir

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias jugadores
    por defender los colores
    vamo¨ a volver a dar
    la vuelta aca en israel

    gracias a todos por los momentos inolvidables que vivimos. bodega

    es la banda de bodega............

    ResponderEliminar
  4. http://www.sport2.co.il/?q=video&clip_id=515198&cat_id=6041&block_item_id=6699


    si sigue estando online, este es el link para ver el video!!!

    muchachos felicitaciones a todos!! merecido triunfo!!!

    lamento no haber podido ir a la final, pero lo vi desde el aeropuerto!!

    nuevamente felicitaciones!

    ResponderEliminar