Gracias a todos por ser parte de este sueno.
Familiares, amigos, novias, esposas...
Un especial agradecimiento al Profe Fabi, a Dani y a Pitu que son tan parte de esto como todos nosotros.
Gracias por seguirnos a la distancia, ya sea por mail, por telefono o por internet.
El partido final fue una batalla y la ganamos luchando. Empatamos faltando 2 min con gol de cabeza de Fede Lipoff. En los penales, Bodega se lucio mas que nunca y nos llevo al campeonato.
Este titulo fue posible por el esfuerzo y sacrificio que pusimos los 20 jugadores durante un ano en los entrenamientos y por todo el esfuerzo del cuerpo tecnico tambien.
Muchisimas gracias y esperamos que la alegria continue alla.
Dale campeon Dale campeon!!!
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carrario avisa que se pueden ver los goles a la derecha en http://www.sport2.co.il/
ResponderEliminarY gracias también por sumar este medio a los que estábamos lejos, esos detalles adicionales eran valiosísimos. Y ayer entre los todos los que teníamos a mano pudimos vivir penal a penal en Buenos Aires. Fue una gran fiesta acá también, gracias,
ResponderEliminarMir
muchas gracias jugadores
ResponderEliminarpor defender los colores
vamo¨ a volver a dar
la vuelta aca en israel
gracias a todos por los momentos inolvidables que vivimos. bodega
es la banda de bodega............
http://www.sport2.co.il/?q=video&clip_id=515198&cat_id=6041&block_item_id=6699
ResponderEliminarsi sigue estando online, este es el link para ver el video!!!
muchachos felicitaciones a todos!! merecido triunfo!!!
lamento no haber podido ir a la final, pero lo vi desde el aeropuerto!!
nuevamente felicitaciones!