Mañana a las 11hs de Israel vamos a jugar los cuartos de final contra Australia.
El equipo sale de la siguiente manera
Mati
Ichi Loter David
Gata German Salo Marce Goldberg
Tweety Mono
Cuadro de cuartos de final
Argentina
vs
Australia
Mexico
vs
Canada
Usa
vs
Inglaterra
Israel
vs
Sudafrica
sábado, 18 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acá está el partido Argentina-Brasil subido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6s1kXTWGMzI
ResponderEliminarTiemble México! Vamos Argentina!
Felicitaciones para el equipo por el 3 a 1 a Australia. Suerte en las semis para Ichi y sus amigos. De parte de Joaco Naftaly y flía.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen 3 a 0 en semis a México.
ResponderEliminarSuerte para Ichi y sus amigos para la final contra G. Bretaña.
Saludos de Joaco Naftaly y flía.
FELICITACIONES CAMPEONES!! Un beso enorme Martin! Ya están las imágenes de hoy en www.sport2.co.il
ResponderEliminar