sábado, 18 de julio de 2009

Argentna vs Australia

Mañana a las 11hs de Israel vamos a jugar los cuartos de final contra Australia.

El equipo sale de la siguiente manera

Mati

Ichi Loter David

Gata German Salo Marce Goldberg

Tweety Mono


Cuadro de cuartos de final

Argentina
vs
Australia

Mexico
vs
Canada

Usa
vs
Inglaterra

Israel
vs
Sudafrica

5 comentarios:

  1. Acá está el partido Argentina-Brasil subido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6s1kXTWGMzI
    Tiemble México! Vamos Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para el equipo por el 3 a 1 a Australia. Suerte en las semis para Ichi y sus amigos. De parte de Joaco Naftaly y flía.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen 3 a 0 en semis a México.
    Suerte para Ichi y sus amigos para la final contra G. Bretaña.
    Saludos de Joaco Naftaly y flía.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES CAMPEONES!! Un beso enorme Martin! Ya están las imágenes de hoy en www.sport2.co.il

    ResponderEliminar