
Se abre el blog del equipo de Futbol Open para las Macabeadas 2009. A tan solo 1 día de comenzar el viaje, la ansiedad es terrible y las ganas de estar alla se multiplican a cada momento. Después de 1 año de pruebas y entrenamiento, finalmente llego el momento deseado y esperado por todo el plantel. Esperemos que desde Argentina sigan al equipo y por medio de esta pagina lo van a poder hacer, leyendo comentarios y viendo fotos actuales.
Ya no falta nada para empezar a vivir este viaje increíble...
eze, esto lo escribiste vos? te voy a contratar para que hables en la entrada de mi fiesta de bar mitzva!
ResponderEliminary ahora disfruten de un riquisimo segundo plato....
Faltan pocas horas para el acto inaugural y el 1er partido de Uds. Aflojen un poco la ansiedad -con la ntra. alcanza!!- y salgan a la cancha a hacer lo que saben, SUERTE Marto, suerte chicos. A ganarrr
ResponderEliminarEspero ver el acto por JLTV, por ahora me está llegando muy bien la transmisión. Para el que no sabe entré por la página oficial: www.maccabiah.com y ahí me suscribí a la TV
Éxitos!!!
Mirta Feldman